Preguntas Frecuentes

Nuestros medios de pago son:

Mediante transferencia (método gratuito SOLO entre cuentas Bancolombia), lo puede realizar desde la aplicación móvil de Bancolombia, desde el cajero automático de bancolombia o desde la página web de Bancolombia.

Consignación en cuenta Bancolombia SOLO desde corresponsales bancarios Bancolombia (los encuentra en Ferreterías, supermercados, farmacias, etc., de todo el país,) ( Método Gratuito.)

NO REALIZAR DEPÓSITO DIRECTAMENTE EN EL BANCO,  Si lo hace debe depositar $12.200 de más, por comisión del banco

También puede realizar un giro por los diferentes medios del mercado: Efecty, supergiros, girosexito, baloto etc.

No tengo cuenta en los bancos que ustedes utilizan, ¿como puedo pagar?

Puede pagar mediante consignación en corresponsal bancario de Bancolombia, no necesita tener cuenta allí o ser cliente de algún producto del banco para hacerlo, solo dar el numero de cuenta que le llegara después de hacer el pedido y listo.

NO REALIZAR DEPÓSITO DIRECTAMENTE EN EL BANCO, Si lo hace debe depositar $12.200 de más, por comisión del banco

También puede pagar por otros medios diferentes a los de las entidades bancarias como las empresas de giros: Efecty, Supergiros, girosexito, baloto etc.

¿Cuando despachan mi pedido?

Los pedidos son despachados el mismo día siempre y cuando se reciba la confirmación del pago antes de las 3:00 pm de lunes a viernes o antes de las 11:00 am los sábados.

¿De cuanto tiempo dispongo para pagar mi pedido?

Los pedidos se conservan en la plataforma durante 48 horas, si no se confirma el pago, estos se eliminan automáticamente. por lo tanto, si pasado este tiempo, desea pagar su pedido, se debe realizar el pedido nuevamente.

¿Cómo puedo comprar en Gadgetspasteleros.com?